Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, octubre 02, 2011

673- Venta CD y Tutoriales en Chile y en el Mundo

¿CÓMO COMPRAR?
•Envíame un correo a cecilia.candia2@gmail.com diciendome lo que quieres adquirir.
•Los valores están en Pesos Chilenos y Dólares Americanos.
•Si son tutoriales, una vez recibido el pago, envío de inmediato vía mail en formato PDF, para descargar en tu computadora.
•El pago de amigas fuera de Chile es a través de Western Union (giros de dinero nacional e internacional). Despacho a través de Correos a domicilio, en ese caso se pide el valor del CD + los gastos de envío.
•El pago dentro de Chile es por transferencia o depósito y despacho vía Tur Bus por pagar a domicilio.


CD con 4 Videos para aprender como hacer Decoupage en:
-Decoupage en Mimbre
-Decoupage en Vidrio
-Decoupage en Cerámica
-Decoupage en Metal

Valor: $ 10.000 - U$D 21.5 más gastos de envio.

OFERTA: por la compra del CD van GRATIS los tutoriales en PFD.
8 Tutoriales para imprimir en PDF, para aprender a hacer:
-Decoupage en Mimbre
-Decoupage en Tela
-Decoupage en Madera
-Decoupage en Vela
-Decoupage en Jabón
-Decoupage en Vidrio
-Decoupage en Metal
-Decapado a Vela

Valor de los Tutoriales: $ 2.000 c/u- U$D 4,5 c/u.

Muchas gracias por querer aprender conmigo.

POR LA COMPRA DEL CD LOS TURORIALES VAN GRATIS.

"Siempre se puede aprender algo NUEVO".

20 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Snif!, lástima vivir tan lejos (Madrid)
Besos, Mª José (majogonga)

Clau dijo...

Excelente idea, ya que sabes mucho. Gracias por compartir de esta forma.

Tengo una duda y quisiera preguntarte: ¿Cuando trabajas con frascos, los pones en el horno, y resisten el calor?

Cariños

Clau
www.burbujasdelana.blogspot.com

María José Urra dijo...

Hace algunas semanas descubrí tu blog, hermoso!!!
también trabajo hace mucho tiempo el decoupage en tela, es un gran trabajo.
Por ahora debo esperar a comprar tu cd, ya que recién he vuelto a mi taller luego de cuidar exclusivamente a mi pequeña que ya tiene 8 meses.
espero escribirte muy pronto para encargarlo.
éxito!!!

Verónica dijo...

Titi, muy buena idea de dar dos opciones de tutoriales, para todo bolsillo.
Cariños,
VERO

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos!! te deseo mucho éxito y buenas ventas!!

amaya verdini dijo...

Buena idea, que vendas muchas, desde Irún España, estamos lejos para recibirlo. De todas las maneras muchos besitos Amaya

cecistar dijo...

Exito en las ventas ,muy buena idea,Te felicito.

Cariños.
Ceci.

cecistar dijo...

Mucho exito en todo ,muy buena idea.
Cariños.
Ceci.

Nuestras Cositas dijo...

La idea es genial, Titi, pero sería perfecta, si pudiera llegar hasta aquiiiií!
Jolines!
Espero que vendas un montón, porque merece la pena tenerlos.
Un abrazo y feliz semana.

rachel dijo...

ooh oui bonne idee ce DVD...excellent meme!

Beatriz dijo...

Que bueno que los hayas hecho de nuevo. Ojalá vendas muchos. Lástima que es sólo para Chile. Que tengas una buena semana

Unknown dijo...

Una idea estupenda.
Para una autodidacta como yo me vendria genial, que pena que viva tan lejos.
Si te animas a enviarlos a España no dejes de avisarnos.

Besos

Ateliê Toque de Arte dijo...

Te deseo mucho éxito.
Cariños desde Brasil,
Iray

patty dijo...

Hola Titi..que penita que solo sea para Chile,me gustan mucho tus trabajos..
Dejé premio en mi blog...
http://miascake.blogspot.com/

Bss
Patty

manos de chicureo dijo...

Todos mis deseos de éxito en tu nuevo CD. Si se de alguien que se interese en el tema se lo mencionaré.
Yasmin

lluisarc dijo...

Que suerte les chilenas que podrán tener tus CD's! ¿Qué podríamos hacer para recibirlos en España?
Seguro que tendrías muchas clientas. Yo la primera. Ya sabes que te sigo hace tiempo.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, es siempre lindo contar con su apoyo y sus palabras de aliento.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

hola soy judith de la provincia de jujuy de argentina me gustaria saber si me puedes vender tu material me gustaria saber cuanto sale y como me comunico contigo para q me hagas el envio espero resp a mi facebook y luego nos comunicamos ok besos mi correo es sjudithsoledad@yahoo.com

monica dijo...

HERMOSO TODO ,GRACIAS POR COMPARTIR.

Kris dijo...

Me encanta tu blog y todos tus trabajos. Me gustaría mucho poder tener tus CD's con los tutoriales. ¿Sabrías decirme a cuánto suben los gastos de envío a Barcelona (España)?

Mi nombre es Kris y mi email es

vozsefardita@gmail.com

Felicidades de nuevos por esos trabajos tan preciosos.